DE ACUERDO A LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, DICTADAS MEDIANTE DECRETO DECNU-2020-297-APN-PTE Y CON EL FIN DE CUIDAR LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES, LOS PLAZOS PARA LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A HORAS DESDE LA FECHA EN QUE RECIBAS TU PEDIDO.
- No aceptamos devoluciones de PRODUCTOS.
- El producto debe haber sido comprado en https://tilablanca.com.ar/
- El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
- Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas. La caja debe encontrarse en buen estado, la etiqueta de devolución no deberá pegarse directamente sobre la caja
- Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 48 HORAS calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
Nota: antes cualquier consulta puedes comunicarte con nosotros a [email protected]